Billie Eilish canta en español con Rosalía en su nueva canción: Lo vas a olvidar.

Lo vas a olvidar es la nueva canción de Billie Eilish, con Rosalía como invitada, aunque más parece al contrario por el uso del español en la mayor parte de la letra y por el tratamiento del sonido, típico de la artista catalana.

La canción que han grabado las dos jóvenes estrellas forma parte de la banda sonora de la serie Euphoria. En concreto se escuchará en el episodio especial “Part 2: Jules”, que se estrenará este sábado 23 de enero en HBO España.

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabe desde hace más de un año que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos. “Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, comentó en una entrevista en la radio Beats 1.

El próximo mes se estrenará en todo el mundo el documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry. Dirigida por el cineasta R. J. Cutler, la película se estrenará en cines a través de NEON y a nivel mundial en Apple TV+ el 26 de febrero de 2021.

Fuente: http://www.elmundo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .