AC/DC la rockea fuerte en su nuevo video “Realize”.

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas con su álbum “Power Up”, AC/DC está comenzando el nuevo año con un regalo para sus fans.

La banda estrena el video musical de “Realize”. Codirigido por Clemens Habicht (Tame Impala, Liars) y Josh Cheuse (el director creativo de la banda), el video en blanco y negro muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear “juntos”.

Enfrentados al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individual para crear una imagen cohesiva que muestra a AC/DC como nunca antes.

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .